Musement Encontrar Locaciones De Peliculas

¿Eres fanático del cine? Si la respuesta es un “Sí” enfático de seguro quisieras conocer a tus actores favoritos o mejor, los lugares donde se realizaron las mejores escenas de las películas emblemáticas del cine, en este caso, del cine hollywoodense.

Aunque lo que hay detrás de las películas no es tan mágico como lo imaginamos (por el uso de efectos y demás trucos), estar en esas locaciones y recordar las escenas más fantásticas es algo que pocos pueden experimentar.

Musement es una web que puede ayudarnos a decidir nuestra próxima aventura en función de los lugares donde se grabaron algunas películas.

Los creadores de este sitio han seleccionado los largometrajes más taquilleros a lo largo de la historia y ubicaron los lugares donde fueron grabadas algunas de sus escenas, sobre todo de exteriores.

La forma de mostrar estos lugares es a través de un mapa, donde veremos señalados los nombres de las películas en las ciudades donde fueron filmadas.

Este mapa de la NASA revela cómo los incendios forestales diseminan contaminantes en el aire

¿Cómo funciona?

Al entrar a la web de Musement, veremos una breve descripción de este servicio y debajo el mapa donde podemos buscar los lugares. Para comenzar, es necesario escribir el nombre de la película que más nos interesa o, si no tenemos un filme en especial, podemos seleccionar una categoría: acción, romance, terror y otros, para ver el catálogo de películas disponibles en el mapa. Se puede escoger más de una categoría.

También hay categorías como Star Wars, Jame Bond, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor películas y otras.

Debajo del mapa aparecen preguntas aleatorias como ¿Dónde se filmó Jurassic Park? Que al posar el mouse sobre ellas veremos la respuesta, es decir, veremos la dirección exacta.

Musement también tiene otras temáticas. Esta web nos muestra las ciudades más populares en torno a las actividades que se realizan en ellas, como festivales y otro tipo de festividades.

Visita Musement y crea el mejor itinerario de viaje.

Más en TekCrispy