Encontrar Descuentos Ofertas

Cuando logras tener independencia económica sueles valorar cada centavo que tengas, así que, a la hora de realizar las compras necesarias, o uno que otro lujo, quieres encontrar siempre los mejores precios que te permitan ahorrar algún dinero.

Muchas tiendas, virtuales o físicas, ofrecen ofertas que son muy ventajosas y que a menudo suelen acabar antes de que nos enteremos que estuvieron activas. En función de ello, existen aplicaciones que nos ayudan a encontrar los descuentos en las tiendas más cercanas para aprovecharlas al máximo.

A continuación, mencionaremos algunas de las herramientas virtuales con las que podemos ahorrarnos mucho dinero.

Groupalia

Es una de las más completas. Muestra ofertas de cualquier sector: salud, belleza, viajes, ropa y más. Algunos de los descuentos pueden llegar a ahorrarnos hasta el 90% del valor original, algo que sin duda queremos tomar.

Al iniciar la app, se nos pedirá que activemos la “Ubicación” y que demos los permisos necesarios para importarla, esto con el fin de mostrarnos ofertas en tiendas cercanas. Lo siguiente será escoger una categoría para mirar las promociones activas.

Descarga esta app aquí.

Miles de apps de Android comparten tus capturas de pantalla con terceros, concluye estudio

GROUPON

Otra gran utilidad que mostrará descuentos en muchas áreas y que garantiza que los cupones realmente funcionan. Aquí veremos ofertas en servicios, como odontológico o de belleza y productos como joyas, ropa, o aparatos electrónicos.

Disfruta de esta app, que también tiene una versión web.

Auditoría de Facebook lleva al bloqueo definitivo de "myPersonality" y la suspensión de otras 400 aplicaciones

TIENDEO

Una de las apps que mantiene siempre actualizada su información y que ofrece cupones por montón. Además, ofrece una descripción de las tiendas para saber si podemos encontrar en ella lo que buscamos. Algunas de las tiendas de las que veremos descuentos y promociones son: Zara, Mango, Conforama, Decathlon, Lidl, Leroy Merlin, Jazztel, Clarel, Calzedonia, etcétera y más.

Accede a esta app desde aquí.

Cualquiera de estas aplicaciones puede servirnos para encontrar descuentos en tiendas virtuales, agencias de viajes o cualquier otra que podamos acceder sin importar en qué parte del mundo nos encontremos.

Más en TekCrispy