Tarantino

Brad Pitt se unirá a Leonardo DiCaprio en la próxima película Manson de Quentin Tarantino, que se titulará “Once Upon a Time in Hollywood”.

Tarantino, que escribe y dirige la cinta, describe el proyecto como “una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, a la altura del Hollywood hippy.

DiCaprio interpretará a Rick Dalton, ex estrella de una serie de televisión del oeste, mientras que Pitt será su doble de toda la vida, Cliff Booth. Sobre los personajes el director dice lo siguiente:

“Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen”. Pero Rick tiene un vecino muy famoso de al lado … Sharon Tate. Estoy muy emocionado de contar esta historia de L.A., y un Hollywood que ya no existe. Y no podría estar más feliz con el equipo dinámico de DiCaprio & Pitt como Rick & Cliff.”

Tarantino trabajó previamente con Pitt en “Inglourious Basterds”, que fue nominado para ocho Premios de la Academia. DiCaprio protagonizó “Django Unchained” de Tarantino, que obtuvo cinco nominaciones al Oscar.

La película se lanzará en todo el mundo el 9 de agosto de 2019. Inaugurando el 50 aniversario del día en que la familia Manson cometió los asesinatos de LaBianca y el día después de la muerte de Tate, la película se enfrentará a “Artemis Fowl”, la adaptación de Disney de la popular serie de ciencia ficción y fantasía.

Sony venció a varios postores, incluidos Warner Bros. y Paramount, por los derechos de la película. La película, envuelta en secreto, se cree que involucra a Charles Manson y los asesinatos de la familia Manson. Es la primera foto que Tarantino está lanzando sin la Compañía Weinstein.

Más en TekCrispy