Compartir

Hace pocos días les contamos una buena nueva acerca de uno de los móviles estrella de Xiaomi, el Mi Mix 2S cuyo firmware filtrado reveló gran parte de sus características, ahora un nuevo ‘leak’ podría mostrarnos más detalles pero esta vez relacionados con su diseño.

Y es que un conocido portal en China, ha difundido una supuesta imagen real del Xiaomi Mi Mix 2S, este móvil sigue la tendencia todo pantalla, como podemos ver en la gráfica cuenta con bíseles extremadamente finos y un cristal curvo en la parte superior de su pantalla. Así mismo, los biseles laterales y superiores son básicamente inexistentes.

Pero, lo que más ha llamado la atención es el ícono de la huella dactilar en la pantalla, que, según Android Headlines indica la posición del escáner de huellas integrado. Esto sería una novedad en los productos de Xiaomi, y como afirman en el mencionado portal, de ser cierto, el Mi Mix 2S podría incluir el sensor Clear ID fabricado por Synaptics y que actualmente es implementado en el Vivo X20 Plus. Esto nos daría otra pista acerca del terminal, pues contaría con pantalla OLED, ya que dicho sensor de huellas solo funciona con este tipo de pantallas.

Super Soco, la nueva moto eléctrica de Xiaomi llega por menos de US$ 1,000

De confirmarse estos rumores, el Xiaomi Mi Mix 2S sería uno de los móviles más atractivos de la compañía China, ya que según las características descritas en el firmware filtrado llegará con el poderoso procesador Snapdragon 845, en cuanto a su autonomía llegará con batería de 3400 mAh, y el sistema operativo Android Oreo.

Además se rumorea que vendrá con una pantalla de resolución Full HD+ de 2160×1080 píxeles y contará con cámara con funcionalidades de inteligencia artificial, también podría llegar en dos versiones de 6GB u 8 GB de RAM, pero recordemos que estos son solo rumores. La compañia tiene previsto lanzar el Xiaomi Mi Mix 2S el próximo 27 de marzo, así que ya estamos cerca de la fecha.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.