Uber Servicio Transporte Consultas Medicas

Si hay algo que debemos reconocer, es que Uber continuamente plantea estrategias de optimización y escalabilidad de su negocio. Un ejemplo de ello ha sido el acuerdo entre la compañía de transporte y la NASA con el fin de desarrollar la gestión del espacio aéreo no tripulado a fin de materializar uberAIR, un servicio de taxis aéreos que podría hacerse realidad en 2020.

Ahora, la empresa quiere usar sus coches para llevar a los usuarios a sus citas médicas y traerlos de vuelta a casa de la mano de una nueva plataforma para reservar este tipo de viajes. A diferencia de los proveedores médicos tradicionales, donde la reserva de este tipo de viajes debe realizarse con muchos días de anticipación, el servicio de Uber estaría caracterizado por la inmediatez.

El nombre de este servicio es Uber Health, y se presenta como una plataforma en línea o como una API para que los desarrolladores incorporen las capacidades de conducción en sus propios recursos de atención médica. Para utilizar el servicio, no es necesario que el usuario disponga de una cuenta de Uber, ya que las notificaciones pueden llegar vía SMS.

Desarrollan nuevo método para monitorear el desarrollo de la sepsis mortal

La empresa tiene planes de expandir el servicio para las personas mayores de 60 años con línea telefónica fija o teléfono móvil ‘no inteligente’ para que la comunicación por dicha vía sea más sencilla. El anuncio de Uber revela además que más de 100 proveedores de servicios de salud en todo EE.UU trabajarán con Uber a fin de ofrecer un servicio de calidad y diversidad de alternativas para los pacientes.

Uber Health cumple con las reglas para el cuidado de la salud establecidas en EE.UU, sobre todo con el tema de la privacidad de los datos médicos del paciente. Esta ley, llamada Ley de Responsabilidad Social y Portabilidad de Seguros Médicos (HIPPA), estará contenida en la plataforma creada por Uber para gestionar el servicio con el fin de adaptar las acciones del servicio a ella.

Más en TekCrispy