Huawei P20 Lite

Los modelos de la firma china Huawei, han sido noticia las últimas semanas, muchos rumores nos contaron hasta la posibilidad de que varios smartphones de esta línea P vendrían con triple cámara, sin embargo, esto fue aclarado en entradas anteriores y tal parece que solo el P20 Plus contará con esta característica, pero aún nos falta por conocer otro de los móviles de esta serie, el Huawei P20 Lite.

La reciente fotografía filtrada del Huawei P20 Lite, nos muestra que Huawei se encuentra trabajando para actualizar sus equipos en todos los aspectos este 2018.  Como se observa en la imagen, el diseño del Huawei P20 Lite es muy parecido al de el Huawei P20, con la salvedad de que en la parte trasera es donde se ubicará el sensor de huellas.

Estamos hablando de un equipo que tendrá una pantalla de 5.6 pulgadas con ratio 18:9 y resolución 1080×2250, internamente vendrá con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, cuatro de ellos a 2.38 GHz y el resto a 1.7 GHz.

Como sistema operativo se rumorea que tendrá Android Oreo 8, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, una batería de 3250 mAh y doble cámara trasera con sensores de 16 y 2 MP y en la parte frontal unos 16 MP.

En cuanto a los detalles del precio, el portal Engadget, ha informado que en el catálogo de Vodafone de este mes de marzo, se ha filtrado información del P20 y P20 Lite y confirman las características mencionadas anteriormente.

Entre otras especificaciones se dice que el equipo vendrá en color negro y azul –al menos en Vodafone- y su precio estaría ubicado en los 369 euros, sin embargo, esta información no ha sido confirmada, solo no queda esperar al 27 de marzo cuando sea la propia firma quien informe todos estos detalles.

 

 

Más en TekCrispy