Lg G7 Leak

LG es uno de los fabricantes que estrenó pocos dispositivos durante el MWC 2018, pero eso no era todo lo que marca tenía preparado pues tal parece que anunciaron otro terminal a puerta cerrada, tal vez LG no quiso opacar sus smartphones con el Galaxy S9 de Samsung.

Y es que según Ynet un diario israelita, el fabricante exhibió el LG G7 Neo en uno de los pasillos del MWC 2018, Ynet logró capturar un video del dispositivo que se encontraba junto a una ficha técnica y de acuerdo con la información del sitio, el nuevo G7 vendrá con pantalla OLED de 6 pulgadas, resolución 3120 x 1440 píxeles y relación de aspecto 19.5:9.

Este dispositivo también parece haber optado por la característica “muesca” del iPhone X, que ya hemos visto en otros terminales este año.

Ynet afirma que la muesca está integrada en una segunda pantalla y es capaz de ocultarse por software para habilitar esta parte del panel como barra de notificaciones, lo cual parece una solución bastante novedosa para esta tendencia. Así mismo, el LG G7 Neo contará con una cámara frontal de gran angular de 8 megapíxeles.

En la parte trasera, este nuevo equipo contará con un acabado de cristal y un sensor de huellas ubicado debajo de dos cámaras de 16 megapíxeles, una con apertura f/1.6 con estabilización óptica y otra con apertura f/1.9 y gran angular.

En el sitio también comparten las características internas del LG G7 Neo, y llegará con un procesador Snapdragon 845, en dos variantes una de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y el LG G7+ con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La batería es de 3.000 mAh.

Aún se desconoce porqué este móvil no fue presentado de manera oficial, pero se especula que este no es más que un prototipo del LG G7, estas dudas continúan porque recordemos que anteriormente se anunció una pausa en el desarrollo de este dispositivo. 

Más en TekCrispy