Wonder Woman Cheetah

Tal y como dijimos a principios de esta semana que Cheetah va a ser el villano principal en Wonder Woman 2 y luego ayer por la noche, se informó que la actriz de comedia Kristen Wiig está en conversaciones para interpretar el papel.

Las reacciones de los seguidores de DC han sido mixtas, por decirlo suavemente, pero Wiig ha hecho un trabajo dramático en el pasado e incluso interpretó a una villana en Zoolander 2, por lo que hay algo de fe en que podría lograr este papel principal en Wonder Woman 2.

Aunque ni el personaje de Cheetah ni Kristen Wiig han sido confirmados por DC Films o Warner Bros., Bosslogic se ha encargado de elaborar cómo Wiig podría verse como Cheetah en Wonder Woman 2. El arte, como de costumbre, es de primera clase. Sin embargo, parece que el artista pudo haber encontrado otra imagen de Wiig para trabajar donde no estuviera sonriendo. Es muy probable que Cheetah no haga muchas sonrisas si la vemos en la pantalla grande.

Ha habido algunas versiones diferentes de Cheetah a lo largo de los años, pero se ha informado que Wonder Woman 2 de Patty Jenkins se basará en la versión de Barbara Ann Minerva que apareció por primera vez en los cómics en 1987. Minerva es una arqueóloga británica que queda atrapado en medio de un antiguo ritual en Urzkartagan, que a su vez la transforma en el dios del guepardo. Una vez más, esto no ha sido confirmado oficialmente, por lo que es mejor tomar toda esta información con un grano de sal.

LG podría presentar un smartphone plegable en la CES 2019

Mientras que las reacciones de los fans de Kristen Wiig en el papel de Cheetah han sido mezcladas, algunos piensan que ella haría un excelente trabajo porque la versión del personaje de Barbara Ann Minerva es un poco extraña. No está claro si Cheetah estará obsesionada con el lazo dorado de Wonder Woman en la secuela como ocurría en los cómics, pero podría ser una forma interesante de presentar al villano mientras muestra cómo aprende a usar y aprovechar sus poderes recién descubiertos.

Más en TekCrispy