Huawei P20 Camara Ia

Huawei tiene previsto presentar sus buques insignia Huawei P20 el 27 de marzo en París, estos han generado una gran ola de rumores y filtraciones, muchas relacionadas no solo con su diseño, sino también con las funcionalidades que incluirán la inteligencia artificial. Ahora, un ejecutivo de la empresa pudo haber confirmado uno de estos rumores referentes a la tan comentada cámara fotográfica.

Y es que según Gizmochina, Huawei ha confirmado el lanzamiento de sus tres buques insignia y además reveló otras características de su impresionante cámara fotográfica. Fue el mismo presidente de la compañia quien anunció esta mañana un nuevo teaser o avance del P20 en su cuenta en Weibo donde promete mejorar la fotografía con poca luz.

“Huawei P20 no teme a la oscuridad y la noche es más clara. Veamos nuevamente la innovación técnológica fotográfica de Huawei #SeeMooore #WithAI.” Es lo que dice en el texto de la publicación.

Tal parece que Huawei quiere ir más allá, aprovechando las propiedades de la inteligencia artificial en la fotografía, por lo que afirma que mejorarán las capturas cuando haya poca poca luz.

Tal y como informan en el portal, el CEO de Huawei, Richard Yu, dijo recientemente en una entrevista: “Tenemos una gran innovación a gran escala en tecnología de cámara. Será mucho mejor que todos los teléfonos.”

De acuerdo con la publicación de Weibo, las cámaras de P20 serán impulsadas por AI. Además, el teaser muestra que incluso de noche, el P20 logró capturar la Torre Eiffel en todo su esplendor.

Se rumorea que el Huawei P20 vendrá con dobles cámaras traseras estelares dobles, mientras que el P20 Plus/Pro puede ofrecer capacidades de cámara aún mejores ya que al parecer está diseñado para ofrecer un sistema de triple lente  

Según las filtraciones, será un sensor teleobjetivo de 16 megapíxeles, que funcionará junto con el sensor monocromático de 16 megapíxeles para fotos en blanco y negro, y el lente a color de 12 megapíxeles. Estamos ansiosos por ver todas las funcionalidades fotográficas de estos terminalies, así que solo queda esperar el día de evento de presentación.

Más en TekCrispy