Hp

Se lanzó un nuevo avance para el próximo juego móvil de rol de Jam City, Harry Potter: Hogwarts Mystery, que proporciona una visión detallada del gamemode que los jugadores pueden tener cuando tengan en sus manos este nuevo juego.

El avance revela destellos de cómo puedes crear tu propio avatar de estudiante personalizado, la ceremonia de clasificación de Hogwarts y una mirada dentro de las cuatro salas comunes de la casa. También notará que aparecen personajes conocidos en el trailer, como Hagrid, el Profesor Sprout,  Dumbledore y el Profesor Flitwick. Harry Potter: Hogwarts Mystery se desarrolla en la década de 1980, así que no te sorprendas cuando el hermano mayor de Ron, Bill Weasley, hace una aparición junto con muchas caras nuevas y originales también.

Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City, dice:

“Estamos agradecidos con los fanáticos que han hecho de Harry Potter: Hogwarts Mystery uno de los juegos móviles más esperados de 2018. Estamos muy contentos de abrir la preinscripción de Google y comparte un nuevo adelanto sobre cómo este juego permitirá a los fanáticos crear su propio personaje e ingresar a Hogwarts como estudiante por primera vez”.

Harry Potter: Hogwarts Mystery presenta arcos de trama grandes e historias más pequeñas como misiones de relación. El juego presenta un nuevo sistema de encuentro en el que las decisiones de los jugadores tanto en las acciones como en la narrativa impactan sus búsquedas y cómo otros personajes las consideran e interactúan con ellas. Estas elecciones permitirán a los fanáticos de Harry Potter crear el legado de la bruja o mago en el que quieren convertirse.

El juego está programado para lanzarse a finales de este año en App Store y Google Play.

Más en TekCrispy