Whatsapp Cadenas Actualizacion

La aplicación de mensajería WhatsApp, ha sido noticia en múltiples ocasiones y es que desde su adquisición por parte de Facebook.Inc –actuales dueños de esta aplicación de mensajería instantánea– en el año 2009, el equipo de trabajo no ha dejado de mejorar la plataforma.

Su actualización más reciente es tal vez la más esperada por los usuarios, y como no, si una de las grandes molestias es el recibir constantemente el mismo mensaje una y otra vez, algo que sin duda le coloca un negativo a la aplicación. Pero esto cambiará dentro de poco, y es que el equipo de desarrollo está trabajando en una novedad que permitirá saber si un mensaje es reenviado.

Esta nueva funcionalidad mostrará un pequeño mensaje -muy similar al que aparece cuando un mensaje ha sido “eliminado”- que nos indicará si dicho mensaje es reenviado de otro chat, pero no te preocupes, pues tus datos están protegidos, ya que la actualización no nos dirá cuántas veces se ha reenviado el mensaje, ni quién lo ha hecho.

Este anuncio lo dio a conocer WABetaInfo, en un Tweet, donde además de compartir los detalles antes mencionados, nos muestra un capture de como sería la notificación que dejará en evidencia el mensaje que ha sido reenviado.

La compañía pretende con esto dar el inicio de una serie de actualizaciones que prometen acabar con el “Spam” que muchas veces se crea entre los usuarios de WhatsApp.

Se espera que –como las anteriores– esta novedad se descargue automáticamente desde los servidores hasta nuestros dispositivos sin necesidad de descargar ninguna actualización. Aunque no ha sido confirmado se cree que estará disponible para ser lanzada con la versión beta de Android.

Más en TekCrispy