Rutas Nuevas Correr

Muchas personas han entendido la importancia de llevar una vida sana y han incluido en su rutina diaria alimentos nutritivos y ejercicio regular. La tecnología tecnología puede ser integrada a esa rutina al usar apps que motiven y ayuden a hacer ejercicio.

Routeshuffle es un servicio web que tiene una función particular: puede generar rutas al azar para salir a correr y ejercitarse. Es una herramienta creada por Riley Walz, un adolescente de 15 años.

Walz quiso que los runners o cualquier persona que decida montar bicicleta, trotar o algo similar, eviten aburrirse acudiendo siempre al mismo lugar.

¿Cómo funciona?

No importa el lugar donde nos encontremos, esta webapp puede crear rutas en cualquier parte de mundo y su funcionamiento es bastante sencillo. Solo debemos indicar nuestra ubicación (Puede ser nuestra casa si siempre salimos a correr desde allí), decir cuántos kilómetros queremos recorrer y si queremos correr, trotar, manejar bicicletas, patineta, etc. Lo siguiente será clicar sobre el botón “Generate a route” y de inmediato veremos un tramo para el recorrido.

Correr no daña las rodillas, más bien las fortalece

Las rutas pueden compartirse con otros usuarios para ver quién se anima usarla. Cada vez que ingresemos a la app puede generar una ruta diferente, incluso, sin salir de ella, ya que si presionamos nuevamente el botón “Generate a route” tendremos una nueva ruta.

Routeshuffle tiene dos versiones, una gratuita y una de pago. La única diferencia entre ambas está en que la versión paga nos permite exportar las rutas a Google Maps, GPX y otros. También tiene la ventaja de generar las rutas automáticamente y notificarnos al correo electrónico cuando lo indiquemos (Fecha y hora).

Cualquiera de las versiones de Routeshuffle funciona a la perfección en lo que nos lleva a interesarnos en ella, generar rutas que nos hagan sentir ganas de salir a hacer ejercicio cada día.

Para descargar esta app puedes visitar su web principal.

Más en TekCrispy