Pretty Scale

Aunque nos veamos todos los días en el espejo, hay detalles de nuestra anatomía que se escapan de nuestra vista o simplemente no le damos la importancia necesaria hasta que otra persona nos lo hace notar, como la forma que tiene nuestro rostro. ¿Alguna vez te has preguntado si el contorno de tu rostro tiene un nombre en específico?

Hay una app para Android que puede analizar tu cara y decirte qué forma tiene. Claro, cualquiera puede pensar que, por ejemplo, tu rostro tiene una forma redonda, pero quizás en realidad es ovalada. Esta app puede detectarlo con comparaciones de patrones, algo que no es posible con nuestros ojos o al menos no con tanta rapidez y efectividad.

Qué tipo cara tienes según Pretty Scale

Es una aplicación gratuita que poco a poco va ganando popularidad entre los usuarios. Con esta utilidad podemos saber si nuestro rostro es redondo, ovalado, rectangular u otro tipo.

La idea de saber a ciencia cierta qué tipo de cara tenemos está en saber qué estilo de anteojos usar, qué peinado nos conviene más entre otras cosas.

Al instalar esta aplicación, podrás abrirla para escanear tu rostro usando la cámara. Al detectar la cara, establecerá el patrón que representa para decir cuál es la simetría y forma. Como dato adicional, esta app nos dirá las medidas exactas de nuestra nariz, boca, ojos y demás elementos del rostro.

Además, nos dice cuán hermosos somos según los parámetros y simetría del rostro. Todo por hechos científicos más que superficiales.

Para poder disfrutar de esta app, debes tener la versión de Android 2.3 o superior. Actualmente cuenta con 3.1 de valoración, pero los comentarios reflejan que es efectiva.

Haz clic aquí para descargarla y evaluar qué tipo de rostro tienes o demás información importante acerca de nuestra mejor “carta de presentación”.

Más en TekCrispy