Compartir

Sin dudas uno de los juegos más esperados de Square Enix ha sido Kingdom Hearts III y es que desde su anuncio en 2013, se espera con ansias la llegada de la tercera parte de esta franquicia que reunirá una vez más a Sora, Donald y Goofy y el lado bueno es que la espera está cerca de terminar, ya que el juego será lanzado este año (finalmente), por lo que Tetsuya Nomura ha compartido detalles del estado actual del título.

El portal KH13 se encargó de agrupar y traducir las declaraciones dadas por Nomura durante la D23 Expo Japan que se realizó hace poco. Durante la D23, Nomura y su equipo hablaron sobre el estado de desarrollo del juego, donde explicaron que se compone de 10 mundos, los cuales estarán repartidos entre las 3 áreas principales, por lo que la primera se encuentra un 90% terminada, mientras que la segunda y la tercera en un 60% y 70% respectivamente.

¿Es Wolverine el responsable de las cicatrices en el rostro de Thanos?

Nomura explica:

El trasfondo del juego se encuentra entre los diez mundos y otras cosas en las que estamos trabajando, y se dividen a su vez en tres áreas principales: las ubicaciones iniciales, las de nivel medio y las localizaciones finales. En las ubicaciones iniciales podemos encontrar los mundos como Monstruos S.A. y Toy Story. En la fase media del juego, donde se encuentra el mundo de Enredados, está acabado en un 60-70%.

Nomura también reveló que el equipo base del título es “posiblemente el más grande de Square Enix”, junto con los equipos de Tokio y Osaka. Nomura también confirmó que hay pedidos que se realizaron a empleados de otras empresas.

“Este Kingdom Hearts es un poco diferente. Un mundo es equivalente a un juego anterior, y las cosas que hay que hacer en cada mundo son también muy distintas”, comenta Nomura. “Mi mundo favorito aún no se ha anunciado, así que lo espero con ansias”.

El director del juego también comentó que el juego se encuentra en pleno desarrollo, sin embargo, gozará de un enorme alcance, “juega en su propia liga”, comentó Nomura. También señalo que existen sorpresas que aun no se han dado a conocer.

Kingdom Hearts 3 llegará en algún punto del 2018.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.