Fitbit Ionic New Watch3

Con motivo de la Mobile World Congress 2018 de Barcelona, la compañía Fitbit ha anunciado una nueva versión de Ionic, su smartwatch. Lo más destacado de este modelo es que fue producto de una alianza con Adidas, y que será la punta de lanza de Fitbit para fomentar una mayor adopción de sus relojes inteligentes, ya que será bastante asequible.

El Fitbic Ionic: Adidas Edition es un smartwatch que incorpora 6 rutinas nuevas para optimizar la forma en que corren las personas. En concreto, estas rutinas están diseñadas para mejorar el rendimiento al correr, con rutinas de calentamiento y para aumentar el metabolismo. Asimismo, se han incorporado nuevas correas y un diseño exclusivo en su carátula.

Cada una de las rutinas es totalmente diferente y funcionan a partir de la aplicación de Adidas Train, que debe ser instalada en tu móvil y luego sincronizarlo con el reloj. Las nuevas correas se han diseñado con el objetivo de que la muñeca reciba ventilación natural al correr, y su presentación viene en color gris y azul. Asimismo, el Adidas Ionic de Fitbic llegará con una pantalla renovada que permitirá personalizar su aspecto según necesites.

Se trata de una edición mucho más deportiva del Fitbic Ionic cuya presentación fue realizada el año pasado, y que tuvo un costo mucho menos asequible. Ahora bien, los corredores que deseen llevar este smartwatch en sus rutinas deberán pagar US$ 330 si desean reservar, y llegará oficialmente a partir del 16 de marzo por un precio de US$ 300.

En caso de que desees mantenerte al tanto de las novedades de Fitbit y Adidas será necesario que adquieras esta versión del Ionic, ya que la información que se genere a partir de estas rutinas solo se podrá observar con las aplicaciones exclusivas de Adidas para este smartwatch. Es importante destacar que la compañía ha dicho que pretende crear una gama completa de relojes inteligentes durante el 2018.

Más en TekCrispy