Marvel Vs Capcom

Si bien Marvel vs. Capcom: infinite” estuvo ausente en el EVO 2018 y tampoco formará parte del Capcom Pro Tour, lo que da a pensar que el juego no tiene un futuro muy prometedor. Por otra parte, el título ha llegado con una novedad muy llamativa y es que desde el día de hoy el juego formará parte del Play Anywhere de Xbox.

Esta modalidad nos brinda la oportunidad de que, si poseemos una copia digital del título en Xbox, podemos descargarlo de manera gratuita en la store de Windows 10 y viceversa. También nos permitirá guardar nuestro progreso en el juego, por lo que conservaremos logros y otras características. Otro de los detalles que brinda Play Anywhere es que permite el juego cruzado entre los jugadores de PC y Xbox.

Capcom ya posee otro título con esta modalidad, siendo Resident Evil el beneficiado en tener cross-buy en las tiendas de Microsoft y Xbox, por otra parte, Dead Rising 4, uno de los títulos más importantes y que permaneció de forma exclusiva durante un tiempo para Microsoft, no tiene intenciones de unirse al Play Anywhere

Esta entrega de Marvel vs Capcom nos muestra a un Ultron y a un Sigma, ahora fusionados gracias a 2 de las 6 Gemas del Infinito, quienes emprenden una búsqueda por las 4 gemas restantes, por lo que los heroes de Marvel y Capcom tendrán que unirse para detenerlos, sin embargo, no estarán solos, ya que contaran con la ayuda de Thanos, en el cual se ven obligados a confiar.

Marvel vs Capcom: Infinite se encuentra disponible en las tiendas de Windows 10 y de Xbox a un precio de 39,99 euros en su versión normal, por otra parte, la versión deluxe, que incluye todos los personajes, tiene un costo de 59,99 euros.

Más en TekCrispy