Compartir

Aunque Huawei tiene planeada una conferencia de prensa para el próximo 27 de marzo, donde muchos aseguran que el Huawei P20 y P20 Plus serán presentados, esto no se ha confirmado, sin embargo,  las filtraciones no se han hecho esperar y en muchas afirman que estos dispositivos contarán con tres cámaras. Estas últimas imágenes podrían confirmar los rumores acerca de estos buques insignia.

El sitio Slashleaks publicó un conjunto de renders que podrían confirmar la configuración de la triple cámara de los Huawei P, aunque solo está presente en un dispositivo. Tal y como les contamos anteriormente, uno de los terminales de la serie P pasó por Tenna y en este diseño solo se observaron dos cámaras en la parte trasera del P20, pero esto no descartaba la posibilidad de que el P20 Plus sí contara con esta configuración.

Como podemos ver en los renders, Huawei parece haber eliminado el cuerpo de aluminio presente en los modelos emblemáticos anteriores, reemplazándolo con un nuevo acabado en cristal. Además, la compañía optó por cambiar la ubicación de su logotipo del centro del panel trasero, dejando solo el nombre de la marca, alineándolo verticalmente en la esquina inferior izquierda.

Así sería el Porsche Design otra variante del Huawei P20 con triple cámara

En el Huawei P20, probablemente contará con dos cámaras alineadas verticalmente en la esquina superior izquierda, con lo que parece ser un flash LED cuádruple debajo.

Por su parte, el Huawei P20 Plus, tiene la misma configuración de cámara que la variante normal, aunque con el agregado de una tercera lente, colocada justo encima del flash LED. Tal y como se había conocido en filtraciones anteriores, se rumorea que este sensor es un teleobjetivo de 16 megapíxeles, que funcionará junto con el sensor monocromático de 16 megapíxeles para fotos en blanco y negro, y el lente a color de 12 megapíxeles.

Los teasers de Huawei apuntan a las características basadas en inteligencia artificial para los próximos productos, lo que es de esperar, ya que según AndroidHeadLines el buque insignia de la empresa, el Kirin 970 SoC, tiene algunas características interesantes de inteligencia artificial.

De momento esto es todo lo que sabemos acerca de los próximos buques insignia de Huawei, pero recordemos que estas son solo filtraciones, así que tendremos que esperar al 27 de marzo para conocer todos los datos oficiales.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.