Compartir

Las extensiones son una manera muy sencilla de agregar a nuestro navegador favorito una especie de super poder. Algunas extensiones son equiparables con programas de escritorio o webapps en cuanto a su funcionalidad, pero con la gran ventaja de que para disfrutar de ellos solo bastará unos pocos clics.

Una de las cosas que podemos hacer con las extensiones es descargar videos y a continuación te diremos cuáles son las mejores para hacerlo desde Google Chrome de manera gratuita y sencilla.

Flash Video Downloader

Es una de las más populares por su sencillez y efectividad a la hora de detectar cuáles videos pueden descargarse. Una vez instalada, si ingresamos en una web que contiene un video que puede ser descargado por ese complemento, entonces su icono, en la barra de extensiones, cambiará de color para indicárnoslo. Al hacer clic en el icono, veremos la lista de videos que podemos descargar de la web en la que nos encontremos.

Los formatos descargables por Flash Video Downloader son mp4, flv, mov, avi, wmv, asf, swf y webm.

NewPipe: Disfruta de videos de YouTube sin anuncios desde tu Android

Free Video Downloader

Es muy similar a la extensión anterior, ya que, al instalarla y alojarse en la barra superior del explorador, el icono cambiará de color para alertarnos de un video. Para descargar los videos tendremos que hacer clic en el icono y clicar en el botón que se coloca al lado del nombre del video en la lista que aparecerá.

Descarga Free Video Downloader aquí.

Teleprompter online: los mejores servicios gratuitos

Video Downloader Professional

Por último, otra de las poderosas opciones para descargar videos desde Chrome es esta, en la que también veremos una lista con los videos disponibles para descargar con su nombre y tamaño. Con este complemento podemos enviar un video a un Chromecast para verlo en televisor si así lo deseamos.

Si te gusta más este complemento, abre la tienda de Chrome e instálalo.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.