Pagos Bitcoin Streppers Legends Room

El mundo de las criptomonedas trae consigo un abanico de posibilidades que poco a poco vamos descubriendo, según sea el interés de los desarrolladores o comerciantes. Por ejemplo, ya antes hablamos de la propuesta de un profesor para hacer que el blockchain controle el porte de armas en Estados Unidos. También han surgido herramientas con las que podemos gestionar nuestras compras con criptomonedas.

Pero, la noticia que hoy ha recorrido muchos diarios digitales es un poco más controversial, se trata de la incorporación de las criptomonedas a la actividad que realizan los strippers en Las Vegas.

La forma tradicional en que los strippers obtienen más dinero directo a sus bolsillos es mediante las propinas. Al parecer, los strippers de Legends Room han puesto su interés en el bitcoin y otras divisas, pero ¿cómo dar propinas en bitcoin? Estas personas y los administradores del lugar han ideado una forma de hacerse con criptomonedas por sus bailes sin que sea un proceso engorroso para los clientes del mencionado club, y es a través de tatuajes temporales que muestren códigos QR.

Estos tattoos tienen el código QR correspondiente a su wallet para que los asistentes a Legends Room los escaneen con su celular y puedan enviar la cantidad de criptodivisas que deseen.

The Legends Room, el club del futuro… ¿O del presente?

Desde la apertura del club de strprease The Legends Room se ha evidenciado por su interés por las nuevas tecnologías, de hecho, muchos de sus servicios pueden ser pagados con criptomonedas, ahora, eso incluye también a los bailarines con poca ropa.

El dueño del lugar, Nick Blomgren, afirmó en una entrevista:

Se nos ocurrió una idea hace aproximadamente un año y medio de cómo podríamos convertir el uso del bitcoin en algo más. Entonces hicimos una lluvia de ideas. Primero, estábamos pensando en una compañía de lucha porque tengo un gimnasio de artes marciales mixtas.

Pero fue el club se striptease la idea más atractiva y desde entonces han puesto su mejor esfuerzo en complacer las exigencias de su público objetivo y donde puede integrarse el uso de las criptodivisas fácilmente.

Es el mejor lugar para gastarlo (bitcoin) si no quieres que tu esposa lo sepa o si no quieres que tu novio lo sepa.

Algunos empleados, como el DJ aseguran que parte de su sueldo viene expresado en criptomonedas, por lo que no solo los strippers están involucrados en esa forma de pago.

Al parecer, lo más llamativo de esta idea es que la discreción y anonimato están estrechamente enlazados a los clientes que usen esta forma de pago en el club.