Oneplus 6 Caracteristicas Destacada

Aunque muchos esperaban ver grandes dispositivos durante el MWC 2018, algunas marcas como Huawei, Xiaomi y OnePlus decidieron guardarse sus nuevos terminales para eventos posteriores, sin embargo, las filtraciones pueden dañar la sorpresa de algunos, pues recientemente han salido a la luz imágenes de smartphones que podrían ser estrenados dentro de poco.

Y es que se han filtrado nada más y nada menos que las  “imágenes reales” del OnePlus 6, el que sería el próximo buque insignia del fabricante coreano. El portal Slashleaks ha difundido unas supuestas imágenes reales del OnePlus 6 y tal vez a algunos no les gustará lo que verán.

En las fotografías se muestra un móvil de bíseles reducidos, ratio de pantalla 18:9, con una cámara frontal y la “novedad”: la muesca característica del iPhone X . Quizás esto no sorprenda, ya que muchos fabricantes han decidido adaptar esta tendencia en sus nuevos diseños.

En cuanto a la parte trasera, este móvil cambió el diseño en relación con su antecesor, pues presenta una base de cristal, en lugar del metal que habitualmente usa OnePlus en sus dispositivos, así mismo, la doble cámara también cambió de posición y en este nuevo terminal se sitúa en el centro, con el sensor alineado verticalmente.

El sensor de huellas dactilares también se ubica en esta posición, y muchos especulan que su diseño se asemeja al del Galaxy S9. Pero recordemos que esto es una filtración, por lo que se trata de información no confirmada.

De momento, la fuente afirma que este modelo sería el OnePlus 6 en su presentación de 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, que correría con Android 8.1 y OxygenOS 5.1.

Además, se especula que este nuevo smartphone cuenta con un poderoso procesador Snapdragon 845. Aunque muchos esperaban que este móvil llegara con 8GB tal parece que no será así, pero recordemos, esto es solo una filtración y estamos seguros de que vendrán muchas más proximamente.

Más en TekCrispy