Motorola E5 Filtrado 2

Días antes del MWC 2018 -uno de los eventos de tecnología más esperados del año- pudimos observar de primera mano la realidad de muchos equipos y el contraste que estos tenían con las filtraciones que se fueron dando meses antes del evento.

Durante el evento, notamos la ausencia de equipos nuevos de Motorola por parte de Lenovo, pero no se trata de un break dado por la firma, pues ya podemos conocer “por otros medios” lo que viene preparando el fabricante.

El conocido leaker, Evan Blass, ha filtrado imágenes en Twittercomo es costumbre– sobre lo que sería uno de los nuevos modelos de Motorola.

Se trata del Moto E5 Plus, y es que, según Evan, este equipo se actualizará y vendrá con una pantalla de ratio 18:9, la pantalla preferida por las grandes compañías y que es muy distinta al anterior Moto E5.

Otra de las especificaciones que se puede apreciar en las imágenes, es que mantendrá el conector de auriculares en la parte superior, algo que sería muy bien recibido por los usuarios. En cuanto la cámara, se presume que solo contará con una, ya que se observa únicamente un lente.

Nueva filtración revela cómo podría lucir el Samsung Galaxy S10 sin bíseles

Aunque no se aprecia claramente cuál será el conector para cargar el equipo, recordemos que Motorola actualmente usa una micro USB en el Moto E5, sin embargo, es posible que ahora decida cambiar al USB tipo C que muchos están adaptando a los nuevos modelos, también pareciera que vendrá con una especie de sensor de profundidad láser, pero no se logra ver esto en detalle.

Según Blass, la firma tiene preparada algunas sorpresas para este 2018 y, por alguna razón –la cual desconocemos– no las presentó en el evento. Pero de momento les contamos que este Moto E5 Plus, aparece en la lista filtrada de posibles dispositivos a ser presentados por la marca este 2018.

Más en TekCrispy