Compartir

Puede que pasemos de ver a Mark Hamill en una galaxia a otra, y sería el caso del espacio sideral dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y acompañando a los Guardianes de la Galaxia.

Esta posibilidad inició gracias a Ian Fee, un fanático del trabajo de Hamill, que habló via twitter con James Gunn. En el tweet Fee le pedía al director que le encontrara a Hamill un papel en la tercera parte de Guardians of the Galaxy, y la sorpresa llegó cuando Gunn respondió diciendo que Mark vive muy cerca de él en Malibú y que con gusto podrían hablar del tema, mientras beben una taza de café.

Ya con eso se podía considerar una conversación ganada, pero eso no fue el final, pues Hamill se unió al tema opinando que estaría feliz de acompañar a Gunn con un café pues es un buen vecino que casualmente es también un actor desempleado.

La interacción terminó con Hamill pidiéndole a Gunn que le escribiera un mensaje directo si realmente estaba interesado, a lo que el director respondió que lo estaba pero el actor tenía que habilitar la opción para continuar hablando en privado.

No es tan descabellada la idea de ver a Mark Hamill en Guardians of the Galaxy Vol. 3 pues todos sabemos que sería algo que representaría mucho en la temática de la película que casualmente está muy influenciada en la estética de los años 80.

Primer trailer de la película de Venom

Esperemos que ambos logren llegar a una propuesta interesante y veamos a un rostro familiar en la película. Por ahora, veremos a Los Guardianes de la Galaxia en Avengers: Infinity War Part I.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.