Joaquin Phoenix Joker 1

A principios del mes habíamos comentado que Joaquin Phoenix era el favorito para protagonizar la nueva película sobre el Guasón que estaba desarrollando Todd Phillips junto a Warner Bros.

Sin embargo, el actor pareciera no tener idea sobre el proyecto. Recientemente se le preguntó a Phoenix acerca del rumor que hablaba sobre él interpretando al personaje y su respuesta fue: “¿Cuál película sobre el Guasón?” Cuando el periodista explicó mejor acerca de la idea Phoenix llegó a decir que se escuchaba increíble pero “No tenía idea de lo que le estaban hablando”

Phillips está a bordo para co-escribir y dirigir la película. El director se había reunido con Phoenix antes del año nuevo y estaba esperando la aprobación del estudio, según las fuentes.

Todd Phillips comparte video de Joaquin Phoenix maquillado como el Joker

La película se incluiría en una nueva sección del Universo Cinematográfico de DC Comics, que sigue sin anunciarse. El estudio quiere aprovechar esta idea para ampliar el canon de los icónicos personajes de cómics con ángulos de historia únicos que no están incluidos en su cinemática actual.

Phoenix ha sido considerado para otro papel villano de DC en el pasado: Lex Luthor en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, pero rechazó ese papel, que termino siendo ara Jesse Eisenberg. También estuvo en conversaciones para ser Doctor Strange de Disney-Marvel, pero el actor volvió a rechazar la oferta. Su más reciente trabajo fue en la película de Gus Van Sant “He Won’t Get Far on Foot.”

Más en TekCrispy