Factorial Gestionar Recursos Humanos

Los responsables de dirigir una empresa, ya sea los dueños o empleados en cargos superiores, deben estar al tanto de los días en que sus trabajadores estarán ausentes, por vacaciones u otras fechas, con el fin de evitar que las actividades propias de la firma se vean afectadas por esos hechos.

Hay un software que ayuda a establecer los días de vacaciones o días libres de los empleados de una forma más fácil.

Factorial es el programa de recursos humanos que colabora en la gestión de los empleados, sobre todo esas tareas que a veces se le hace tedioso al encargado, como calcular días libres y otro conjunto de cosas.

Este software posee una interfaz muy limpia y permite tener un panorama claro de lo que allí se maneja.

Funciones importantes para “Recursos Humanos” de una empresa

Entre las funciones que ofrece la herramienta, están las de monitorear el desempeño de los empleados y calcular su remuneración respecto a ello. También puede administrar las vacaciones, falta de personal y llevar un registro de los días de ausencia.

Por otra parte, podemos guardar contratos, documentos, nóminas y proteger su acceso con una “Llave factorial”. Los desarrolladores admiten que la plataforma es muy segura y que los documentos no correrán ningún riesgo, ya que se encontrarán en la nube donde solo los involucrados de la empresa tendrán acceso. También está pensado para guardar las notas médicas que entreguen los empleados para justificar las faltas.

Con Factory de pueden manejar los beneficios, como bonos, días libres, aumento de salarios, cálculo de comisiones y más, para hacer menos pesada la carga de trabajo del jefe de Recursos Humanos.

Esta extensión suspende pestañas en Chrome para ahorra memoria RAM

Lo mejor de todo es que este programa es totalmente gratuito, aunque tiene otros planes de pago aún más potentes, pero el gratuito nunca dejará de serlo. Viene en los idiomas inglés y español. Es compatible con Windows y puedes obtenerlo en su página web.

Más en TekCrispy