Dodne Buscar Podcasts Extensiones Chrome Firefox

A veces estamos trabajando en alguna web y queremos escuchar algo que verdaderamente nos entretenga, algo diferente a las canciones que tenemos en el ordenador. Los podcasts pueden ser la mejor opción, ya que son como programas de radio, pero orientados a un público selecto que le interese solo un tema o un estilo en particular.

Podemos usar el navegador web para escuchar los mejores podcasts de la web a través de extensiones que se ocupan de realizar la búsqueda por nosotros y mostrarnos una lista de los más interesantes.

SmarterPod

Es una extensión disponible para Chrome en la que podemos registrarnos en el feed de podcasts mediante una suscripción para siempre tenerlos disponibles. También podemos crear listas de reproducción para agregar los episodios y dejarlos correr sin problemas, buscar algunos que ya conozcamos y compartirlos con amigos.

Puedes instalar esta extensión desde aquí.

Podcast Player Prime

Es una extensión con una interfaz un poco más sofisticada y permite emplear varias acciones fácilmente, también es posible personalizarla cambiando de tema. Los podcasts se almacenarán en caché cuando se reproduzcan y esta extensión permite abrir la caché para escucharlos luego o mirar cuáles episodios hemos escuchado. Desde allí podrán ser eliminados.

Al igual que la herramienta anterior, Podcast Player Prime permite buscar podcasts, suscribirnos a su feed y más.

Descárgala en tu Firefox o Chrome.

Podcast Podcast Player

La principal característica de esta extensión, es que la mayor parte de su contenido viene de iTunes y el servicio de búsqueda de podcasts, una de las mayores bibliotecas de este tipo de material. Su interfaz es muy llamativa, pero algo sobria.

Podemos suscribirnos a podcasts y sincronizar con varios ordenadores los episodios pudiendo recordar hasta dónde los escuchamos para partir de allí la nueva reproducción en otro computador.

La reproducción puede ser controlada de forma más avanzada que las extensiones antes descritas, por todo esto y más, es uno de los mejores complementos disponibles para el explorador de Google.

Instálalo en tu navegador accediendo a la tienda Chrome.

Otras extensiones disponibles

Más en TekCrispy