Cheetah Villana Wonder Woman

Durante mucho tiempo un tema de la especulación de los fanáticos de Wonder Woman era el hecho de que la villana que veríamos en la segunda parte de esta película sería Cheetah.

Según That Hashtag Show, Warner Bros. quería a Emma Stone en el papel de esta enemiga de los clásicos de DC Comics, pero la ganadora del Oscar finalmente rechazó la oferta. Todavía no hay noticias sobre a quién más podría estar considerando el estudio para interpretar a Cheetah.

Con la producción programada para comenzar en el Reino Unido a fines de mayo (la fecha tentativa es el 28), no debería sorprender que el estudio se esté preparando para fichar a los nuevos actores. Por ahora sabemos que Chris Pine, Ewen Bremner y Said Taghmaoiu están listos para regresar junto a la estrella de la película, Gal Gadot, y que Warner Bros. ahora ha dirigido su atención a la principal antagonista de la película, Cheetah.

Ewan McGregor será Black Mask, el villano de ‘Birds of Prey’

Se dice que la película sigue a Diana Prince a la década de 1980, donde se reunirá (de alguna manera) con Steve Trevor para enfrentarse a la ahora disuelta Unión Soviética. Supuestamente es dentro de esta misión que en algún lugar de esa mezcla entrará Cheetah.

Será interesante ver cómo Warner Bros y DC eligen dar vida a Cheetah en la pantalla y, con tanta historia detrás del personaje, tendrán que decidir si proceder con una fusión de las cuatro versiones más antiguas si adoptarán completamente el Nueva versión 52. La ventaja es que con el rodaje a casi dos meses de iniciar será muy poco el tiempo de espera antes de recibir una confirmación de la actriz elegida.

Wonder Woman 2 será estrenada el 13 de diciembre de 2019.

Más en TekCrispy