Wiko View 2 Pro

Con motivo del Mobile World Congress (MWC) de la ciudad de Barcelona, el fabricante Wiko ha presentado sus nuevos smartphones Wiko View 2 y View 2 Pro, que resaltan por su gran pantalla de 19:9 de ratio que ofrecerá mucho más espacio al usuario para aprovechar al máximo su contenido multimedia favorito. De esta forma, la empresa francesa ha llevado la pantalla panorámica, típica de los dispositivos de gama alta, al alcance de los usuarios que buscan más simplicidad.

Wiko ha querido sorprender en el MWC con su nuevo buque insignia, el Wiko View 2, un smartphone, cuyo aspecto más destacado es su diseño, ofreciendo una pantalla casi sin marcos que abarca casi toda la parte frontal del dispositivo, con apenas un espacio mínimo arriba de la pantalla donde se ubica la cámara frontal.

Asimismo, la compañía ha presentado el Wiko View 2 Pro, que también contará con la pantalla ‘ultrapanorámica’, que optimiza la función de visualización en la parte superior para contestar llamadas o administrar la música que prefieras escuchar.

Wiko View 2: especificaciones

Su pantalla es de 6 pulgadas, con resolución Full HD+ y ratio de 19:9.  Cuenta con un procesador Snapdragon 435, propio de los dispositivos de gama media, así como 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 16 megapíxeles. Todo esto, impulsado por una batería de 3.000 mAh, lector de huellas dactilares y desbloqueo facial. Se presenta en tres colores: negro, dorado y gris, y estará disponible por US$ 244,95.

Características del Wiko View 2 Pro

Al igual que el View 2, este dispositivo de Wiko cuenta con una pantalla Full HD+ de 19:9. Sin embargo, su procesador es un Snapdragon 450. Posee 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Su cámara trasera es una Sony IMX499 de 16 megapíxeles, y la delantera igualmente de 16 megapíxeles. Al igual que el modelo View 2, el View 2 Pro integra una batería de 3.000 mAh, lectura de huella dactilar y desbloqueo facial. Llegará en color gris y dorado por un costo de US$ 368.