Vivo Apex Camara

El futuro de los dispositivos móviles luce prometedor, así lo hemos visto en el marco del MWC 2018,  donde cada firma se ha esmerado por presentar las mejores características de sus smartphones, las más notables se enfocan en el área de seguridad, ya que muchos como Samsung presentaron tecnologías como el Intelligent Scan y otros como Vivo siguen mejorando sus sensores de huellas bajo la pantalla. 

En esta ocasión, Vivo sorprendió a todos con un prototipo bastante interesante. Si te sorprendiste con el X20 Plus presentado en el CES 2018, el nuevo Vivo Apex sin duda te dejará sin palabras. Un smartphone que no solo tendrá el sensor de huellas bajo la pantalla sino que mejorará esta característica, además que contará con una cámara fotográfica retráctil para un mejor aprovechamiento de la pantalla, que por cierto ocupará el 98% del móvil. En definitiva un smartphone muy bien pensado por Vivo.

Aunque la inmensa pantalla del Vivo Apex nos llama la atención, no podemos dejar pasar el sensor de huellas bajo la pantalla, que en esta ocasión ocupará un 50% de la misma, por lo que no tendremos que preocuparnos por donde situar el dedo para desbloquear nuestro smartphone.

Otra funcionalidad que no deja de sorprendernos es la increíble cámara frontal retractable de este teléfono, lo que permite un teléfono con 1,8mm de grosor en sus bordes y una pantalla más grande, tal y como vemos en el video. Este sería el primer terminal con una cámara de este tipo, de 8 megapixeles y que solo tardará 8 segundos en hacerse visible.

Tecnología Super FlashCharge 120W de Vivo cargará la batería de tu móvil en 13 minutos

Otra genial idea de Vivo para obtener una gran pantalla fue ocultar o eliminar el altavoz superior (para realizar llamada). El fabricante ha diseñado un sistema mediante el cual la pantalla vibra y así somos capaces de escuchar a la otra persona.

Lamentablemente este es solo un prototipo, pero esperamos poder verlo materializado en un futuro no muy lejano.

Más en TekCrispy