Valkyria Chronicles 4 Art

Con la larga espera por Valkyria Chronicles 4, se encuentra disponible una pequeña demo en la PlayStation Store de Japón, la cual nos permitirá darle un primer vistazo al juego, por otra parte, se desconoce si también se encuentra disponible en las tiendas de la Xbox One y de la Nintendo Switch.

La demo nos muestra como sera la jugabilidad de esta entrega, así como el tono que tendrá. Para poder disfrutar del demo, simplemente debemos crear una cuenta de PSN japonesa e iniciar la descarga de la prueba.

Esta entrega de Valkyria Chronicles nos muestra un regreso a las raíces del juego, por lo que el sistema de combate nos permitirá unir elementos de rol, estrategia y acción en tercera persona, todo gracias al sistema BLiTZ, el cual llega con funciones completamente renovadas. Ademas, el titulo nos brindara nuevas estrategias, así como nuevos personajes.

El juego tomará lugar en el mismo tiempo que el juego original y nos presentará una nueva clase de soldados conocidos como Los Granaderos, quienes le lanzan granadas a sus enemigos y utilizan sus habilidades para atacar sin ser vistos. La historia se centra en la Segunda Guerra Europea, entre la Alianza Imperial del Este y la Federacion Atlantica, en un último esfuerzo por acabar con la guerra y capturar la capital imperial, la Federación ejecuta la operación ‘Northern Cross, donde el comandante Claude Wallace y su escuadrón E tendrán la tarea de enfrentar a los soldados imperiales y la Valkyria.