Turok Remastered

Un título clásico de las consolas retro, como lo es Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil, regresará a las consolas de la nueva generación, específicamente a la Xbox One y ya tiene fecha de llegada a la sobremesa de Microsoft.

Los juegos serán las mismas versiones desarrolladas por Nightdive Studios, las cuales se encuentran disponibles para PC actualmente. Más allá de que sean remasterizaciones, los juegos mantienen el estilo poligonal de las versiones originales, sin embargo, se ven mucho más definidos. Ambas cuentan con los contenidos de las primeras entregas, por lo que solo se añadieron un par de mejoras al modo multijugador.

El juego fue lanzado a finales de los 90 para la Nintendo 64 y nos mostraba la historia de Turok, un guerrero que después de 20 años de exilio, ha regresado a casa para encontrar que su villa fue destruida y su familia asesinada gracias al tirano Chichak. Para completar su venganza, Turok viajará a La Tierra Perdida, un lugar lleno de primitivas bestias que intentarán cazarlo.

Con ese toque futurista, Turok regresara a las sobremesas el próximo 2 de marzo, bajo un precio de 20$ cada título, por lo que ya solo quedan días para poder cazar dinosaurios de la mano de este título de los años 90.

Más en TekCrispy