Swiff

Hacer un buen video, es el sueño de todo creador de contenido, porque es uno de los formatos que hoy en día atrae a más audiencia, sobre todo a las personas que pasan mucho tiempo en redes sociales como Facebook.

Cuando somos parte de un grupo de trabajo de modalidad remota, lo normal es tener que recurrir a aplicaciones de chat instantáneo para comunicarnos y discutir temas referentes a un proyecto, mientras que osamos otros programas de edición. Swiff es una plataforma para desktop donde los creadores de audiovisuales pueden compartir su trabajo y recibir un feedback por parte de compañeros o clientes/jefes.

Swiff, un software colaborativo

Posee varias funciones para complacer las exigencias de quienes usan la web para trabajar. Tiene un chat, un buscador, herramientas para compartir archivos y más. Pero la función que la diferencia de otras apps similares, es que podemos reproducir videos que los miembros del equipo también verán en tiempo real e incluso, es posible crear anotaciones en cuadros específicos.

De este modo que, a través de esa revisión interactiva, todos podrán opinar o dar sugerencias sobre los videos y completar los comentarios en el chat.

Como vemos, es una herramienta de productividad, que además es colaborativa y que representa una gran utilidad para los empleadores, para supervisar en todo momento lo que hacen los encargados de gestionar la imagen de la marca en las redes sociales.

Por los momentos, Swiff solo se encuentra en versiones para desktops con los sistemas operativos Windows, macOS y Linux.

Tiene dos planes para su uso: el gratis y el “Plus”. La versión gratuita ofrece características como 4 GB de almacenamiento, colaboradores ilimitados, herramientas de revisión, y guías de formación para los colaboradores.

Si te interesa tener este programa en tu ordenador, accede a su web oficial para descargar la versión que necesitas.