A Quiet Place

A Quiet Place es quizás una de las propuestas más interesante que veremos en los estrenos de 2018, de hecho llegamos a mencionar el primer trailer de esta cinta durante nuestro listado de trailers del Super Bowl LII.

La historia se centra en una pareja (Krasinski y Blunt) que crían a sus hijos en silencio en una granja remota, ya que están aterrorizados por una amenaza invisible. Hablando sobre la película dirigida por Krasinski, Pierson agregó: “No solo nos encanta su originalidad, suspenso y sorprendente elenco, nos encanta ver a los artistas estirarse y explorar. Si bien esta no es la primera película de Krasinki como guionista y director, es una evolución emocionante para este artista multitalentoso”.

El pequeño clip fue compartido a través de la cuenta oficial de twitter de la película y dura unos pocos segundos, pero es más que suficiente para ponernos en el mood de suspenso que invade esta película.

A Quiet Place no sólo llevará a los espectadores al borde del miedo, sino que es una manera de enseñar a las personas la importancia de otros métodos de comunicación fuera de lo que es el lenguaje verbal, ya que, los personajes de la película aprenden a comunicarse usando lenguaje de señas y códigos de luces que esconden una serie de mensajes.

A Quiet Place llegará a los cines el 9 de abril de este año.