Making A Murderer

¿Recuerdan cuando Making A Murderer nos tuvo absolutamente a todos pegados de nuestros asientos? Sí, el exitoso documental de Netflix, que llegó a nuestras pantallas de portátiles en diciembre de 2015, nos convirtió a todos en detectives aficionados y nos hizo debatir los veredictos de Steven Avery y su sobrino Brendan Dassey.

A pesar de la popularidad, hubo bastantes críticas sobre cómo la serie parecía tomar solo un lado de la historia, así que no es una sorpresa que haya un spin-off en proceso y listo para mostrarnos todo desde una perspectiva diferente.

Convicting A Murderer se centrará menos en Steven y su sobrino Brendan, y observará un poco más de cerca cómo se construyó el caso. Esta serie documental examinará el caso y las denuncias de irregularidades policiales desde una perspectiva más amplia. También compartirá con los televidentes los efectos traumáticos de ser declarado culpable y vilipendiado en el tribunal de la opinión pública.

El director de la serie, Shawn Rech explica:

Luchamos por la verdad Presentaremos todas las pruebas en el caso Avery desde la perspectiva tanto de la acusación como de la defensa y veremos si los espectadores sienten lo mismo que hicieron hace dos años después de la primera temporada de Making A Murderer.

La serie no tiene plataforma ni fecha de estreno por los momentos, pero no hay duda de que será uno de los proyectos más comentados de este año.