Hoox K31 For Business Segurdad

La empresa francesa Atos ha presentado el Hoox K31, un smartphone para empresas que, según el fabricante, será el más seguro del mundo y está avalado por el sector de la defensa.

Atos se ha destacado por ser una de las compañías de mayor influencia en relación a la seguridad, por ello no dudamos de que este nuevo smartphone pueda cumplir con las exigencias del sector corporativo en relación a las comunicaciones y la confidencialidad de la información.

De esta forma, el Hook K31 se une a la línea de móviles Hoox for Business enfocados en la seguridad. Este nuevo modelo representa la evolución del Hoox K30 y, según Atos, es ampliamente utilizado por instituciones y organismos de defensa a escala internacional. La razón radica en su software, incorporado en la versión Android que incluye, además de proteger la privacidad en la comunicación con el mundo.

Con respecto a su diseño, la pantalla del Hoox K31 se ha reducido hasta las 5,5 pulgadas, e incorpora la tecnología AMOLED. A pesar de que en la nota de prensa original no se detallan las características completas del dispositivo, hemos podido conocer que posee una autonomía de 48 horas y un peso de 149 gramos.

Este móvil se puede conseguir directamente en la tienda de aplicaciones de Atos, ya que la compañía se ha asegurado de contar con su propia plataforma de ventas segura. A través de esta tienda también se podrán encontrar todas las aplicaciones comerciales y propias de Atos que han sido probadas previamente en relación a la seguridad.

Una de las principales características del Hoox K31 es que las conexiones que se realicen desde este dispositivo estarán protegidas de extremo a extremo, permitiendo realizar comunicaciones corporativas, conferencias, llamadas de voz y enviar correos electrónicos con total privacidad.

La solución Hoox for Business que ha sido presentada junto a este dispositivo, permite asegurar smartphones, apps e infraestructura simultáneamente. De esta forma, los profesionales del sector privado y público podrán contar con protección de sus datos confidenciales y evitarán robos e intrusiones. Tanto esta solución como el Hoox K31 ya están disponibles en la tienda de Atos.