Donde Hacer Camping

Como sabemos, acampar es apostarse solos o acompañados en un lugar al aire libre para convivir con la naturaleza. Para ello, se debe contar con un conjunto de implementos como carpa, bolsas para dormir, lamparas y más, pero algo esencial es saber si el lugar donde queremos pernoctar es el adecuado para nosotros.

Van Secrets es una web que muestra los lugares del mundo donde podemos hacer camping. Mediante un mapamundi, esa plataforma nos muestra aquellos sitios donde normalmente las personas acuden a acampar y, por ende, están aptos y debidamente verificados por la administración de esas ciudades.

¿Cómo buscar un lugar?

Al ingresar a la web, veremos las cinco categorías con las que podemos filtrar los lugares a conocer desde el mapamundi, pero tres de ellas se dedican a destacar los sitios donde realmente podemos acampar: Wild Spots, Free Spots y Paid Spots.

Si hacemos clic en una de esas categorías, se abrirá el mapa con muchos lugares señalados. Si hacemos clic sobre alguno de ellos, se abrirá una descripción que incluye los servicios que podemos encontrar, como agua, baños, electricidad y hasta si cuenta con conexión a Internet.

A diferencia de otras páginas, este mapa es interactivo y bien específico, muy similar a Google Maps. Además, muestra una serie de información para los conocedores en la materia que quieran aprovechar al máximo su estadía, por ejemplo, nos dice el pronóstico del clima para los días cercanos. También podemos constatar la información de GPS.

Otra de las funciones de esta web es permitirnos guardar los lugares para verlos luego, para ello debemos presionar el botón “Save Spot”. Al lado se encuentra el botón “Add review”, que podemos clicar si queremos dejar nuestra opinión sobre un lugar.

Si eres fanático del camping, entonces visita Van Secret y empieza a pensar en tu próximo viaje.

Más en TekCrispy