Iphone X Plus 2018

Tal parece que Apple sí está planeando lanzar una nueva versión del iPhone X, tal y como las pasadas “revelaciones” de Ming Chi Kuo nos hicieron saber hace poco más de un mes, y es que un iPhone X Plus podría ser una realidad dentro de poco y estas imágenes parecen darnos una pista.

Se han filtrado unas imágenes de la supuesta pantalla del sucesor del iPhone X, aunque fueron difundidas por el sitio MacX fueron eliminadas pero por supuesto no faltó quien hiciera captura de las mismas. Algunos aseguran que se trata de las pantallas fabricadas por LG en Vietnam, otros recuerdan las declaraciones de Kuo donde habla de un móvil con características similares a las de esta pantalla.

Recordemos que el agente de KGI suele ser una fuente muy confiable, y en su momento habló de tres posibles lanzamientos por parte de Apple este año. Algo que sin duda nos tiene a la expectativa, es que estos móviles serían muy parecidos al iPhone X sobre todo porque incluirían la muesca en la pantalla.

Apple TV+ no tiene permitido molestar a China de ninguna manera

Como podemos ver en la imagen, se trataría de una pantalla de 6,5 pulgadas, un cable flex en la parte inferior con un número de serie que corresponde a formatos que Apple ha usado en el pasado, y una fecha de producción: semana 46 de 2017, que indica que se realizó en el mes de noviembre del año pasado aproximadamente.

En la siguiente fotografía se observa un embalaje de pantallas, que muchos aseguran son del iPhone X, ya que se puede ver el componente para escuchar cuando se hacen llamadas y sensor de acercamiento del dispositivo a la oreja.

De ser ciertas estas filtraciones, estaríamos cada vez más cerca de conocer al nuevo buque insignia de Apple, pues muchos rumorean que LG será el proveedor de pantallas OLED del fabricante de la manzana.

Más en TekCrispy