Para los inversionistas activos en criptomonedas, es importante recibir a tiempo la información de las variaciones que se efectúen en el mercado. Cryptalert es una herramienta que resulta ideal para estar al tanto de los precios mediante alertas fácilmente programables.

Con una amplia variedad de modalidades de alerta, vía mensajes de texto, correo electrónico o incluso a través de su propia extensión de Google Chrome, el usuario puede programar y recibir información sobre los últimos cambios en el mercado de sus criptomonedas preferidas.

Teniendo las características de una interfaz completa, además de sencilla y de fácil uso, esta herramienta  ofrece al inversor información sobre el precio de las criptomonedas  en los diferentes mercados. Pudiendo elegir hasta 10 de ellas para establecer alertas en las variaciones de precios que puedan sufrir.

Todas las alertas pueden ser vistas y administradas desde una sola página, en la que en cualquier momento el usuario puede pausarlas o bien eliminarlas para añadir otra configuración según tu preferencia o estrategia.

Cryptalert ofrece soporte para los principales exchanges en el mercado de criptomonedas, como Bittrex, Poloniex, Kraken y más.

Esta herramienta cuenta con tres planes diferentes, uno gratuito y dos de pago detallados a continuación.

  • Plan Gratuito o Básico, en el cual se permite configurar hasta 10 alertas normales y 5 alertas de análisis técnico. Además ofrece cantidad ilimitada de alertas a través de correos electrónicos y mediante el uso de su extensión de Chrome.
  • Plan Intermedio, el cual ofrece la programación de 40 alertas normales y 20 alertas de análisis técnico. Ofreciendo también alertas ilimitadas por correo electrónico y su extensión de Chrome.
  • Plan Avanzado, con hasta 100 alertas normales programables y 50 alertas de análisis técnico activadas. De igual forma también incluye las alertas limitadas mediante correo electrónico y la extensión de Chrome.

Como extra a estos planes, también se encuentra la opción de recibir alertas por mensajes de texto. El Plan Intermedio ofrece con un costo adicional 5 mensajes de alertas diarios y por último, el plan Avanzado, por otro costo adicional de igual forma, brinda hasta 15 mensajes de alertas diarios.