Blackberry Ghost 1

Blackberry ha estado bastante alejada del mercado móvil en los últimos años, si bien ha lanzado smartphones a la vanguardia todo parece indicar que el fabricante quiere mejorar este 2018.

Tal y como les contamos en notas anteriores, el famoso fabricante anunció durante el CES de Las Vegas que planeabla lanzar al menos dos móviles este año y podríamos estar cerca de conocer el primero. Al menos así lo sugiere la última filtración.

Y es que Evan Blass, publicó en su Twitter una imagen de un supuesto Blackberry Ghost, y no podemos negar que es muy atractivo a la vista. Cabe destacar que este nombre no está confirmado pues se trata de un “nombre en clave” designado por Blass.

Como podemos ver se trata de un móvil todo pantalla, cuyos márgenes son difíciles de deducir en la imagen, pero parece que tendrá características “Premium” de un smartphone de gama alta y según el famoso filtrador podría incluir Android como sistema operativo.

Entre otros detalles, Blass afirma que este terminal podría llegar primero a la India, aunque de confirmarse esta imagen podríamos verlo en otros mercados, en los que sería muy bien aceptado, no solo por su diseño. Ya que como sabemos Blackberry licenció su marca a tres fabricantes —TCL/BlackBerry Mobile, BB Merah Putih, así que algo bueno debe surgir de esta fusión.

Recordemos que durante el evento realizado en Las Vegas, Alain Lejeune, administrador general de BlackBerry mobile, compartió la noticia de que se encuentran trabajando en dos nuevos smartphones, aunque no reveló más detalles.

Aunque en su momento se especuló que se trataría de dos móviles de gama media, esta imagen podría desvelar las dudas. Estos dos nuevos terminales podrían llegar con grandes novedades en cuanto a innovación móvil.