Samsung Galaxy S9 Precio

El Samsung Galaxy S9 es, sin duda, uno de los terminales móviles más esperados en la primera mitad del 2018. Y si bien la empresa surcoreana hace lo que puede por mantener bajo llave las características con las que pretende irrumpir en el mercado, hemos podido conocer con detalles a este nuevo smartphone gracias a las filtraciones. No obstante, por si alguno todavía tenía dudas sobre el diseño, una filtración viene a confirmarlo prácticamente todo.

Resulta que el origen de la filtración es hasta confiable, pues se trata de la misma Samsung quienes “por error”, subieron el vídeo del lanzamiento oficial del Galaxy S9. Por desgracia al momento que intentamos acceder desde TekCrispy, el vídeo había sido eliminado por la gente de Samsung. Afortunadamente, la maravilla de Internet es que bastan unos segundos para que las noticias se rieguen como la pólvora y los chicos de Slashleaks han logrado conseguir una copia.

Como pueden en el vídeo, Samsung remarca las principales características del Galaxy S9 que conserva un diseño similar al de su antecesor pero con biseles más delgados y una ubicación del lector de huellas digitales debajo del modulo de la cámara y no a la par.

La empresa surcoreana destaca también la inclusión de tecnología de realidad aumentada y sus diferentes aplicaciones en el mundo real, así cómo demuestra la nueva base DeX Pad con la que es posible utilizar la pantalla del S9 como trackpad e incluso el teclado.

Si falta alguna característica que no hayamos podido conocer en anteriores filtraciones, seguro que mañana las podremos conocer en detalles, ya que Samsung anunciará oficialmente su terminal insignia en el MWC 2018..