Probar Gramatica Ingles

Cada persona tiene su propio nivel de comprensión al momento de aprender. En el caso de quienes estudian inglés, a muchos se les dificulta la pronunciación, otro grupo tarda más en aprender la gramática. A estos últimos, les queremos mostrar una manera de verificar cuánto han aprendido y qué deben mejorar de la gramática del inglés.

Se trata de sitios donde pueden realizar pruebas para saber qué porcentaje de buena escritura han alcanzado. Su funcionamiento es simple, debemos responder las preguntas seleccionando algunas de las opciones que poseen cada una.

A continuación, les mostraremos varias herramientas web donde puedes probar tu gramática inglesa.

ARealMe

En eta web tendremos que responder a 30 preguntas, algunas complejas, otras muy simples, pero que todas se relacionan con cada una de las reglas gramaticales del idioma anglosajón. Los resultados serán expresados en varias formas: una puntuación de 0 a 100, un gráfico para saber el dominio de la gramática y una etiqueta de “Nivel Preescolar” a “Nivel Nativo”.

Haz clic aquí para realizar esta divertida prueba.

StGeorges

La prueba en esta web consiste en completar las 10 frases que se muestran con un espacio en blanco. Debajo de esas frases están cuatro opciones, debemos escoger una que consideremos que debería estar en el espacio en blanco.

A diferencia de la herramienta anterior, en STGeorges vemos las 10 frases en una misma pantalla. Esta prueba puede evaluar cuánto sabemos sobre tiempos verbales, gerundios, verbos, número gramatical y todas las reglas del idioma.

Al final debemos ingresar nuestros datos para que luego conocer cuáles de nuestras respuestas fueron correctas y saber si alcanzamos el 100% de aciertos.

Visita STGreoges y atrévete a retar tu conocimiento.

ExamEnglish

Son 15 las preguntas que debemos responder en este sitio, pero bajo una modalidad diferente a las anteriores, el tiempo en que tardemos en responder podría afectar la puntuación final. El tiempo ideal de respuesta es de 10 minutos.

El resultado se expresa en función del nivel de CEF (Marco Europeo Común) y puede ser exportado al correo electrónico.

Otras webapps donde podemos realizar pruebas de gramática del inglés