Editar Video Estabilizacion

Cuando vamos a un concierto, es inevitable grabar con nuestro teléfono al menos un poco de nuestras canciones favoritas, pero cuando llegamos a casa y revisamos el video, es muy posible que parezca que lo grabamos a bordo de una montaña rusa. En ese caso, es momento de ocupar alguna herramienta que estabilice un poco la imagen para que tenga un acabado más natural.

Estás a punto de conocer algunos sitios web en donde estabilizar los videos que están muy “movidos”, de forma sencilla y gratuita.

YouTube

Desde hace algún tiempo, YouTube ha incorporado a su editor la función de estabilización. Los resultados son impresionantes. Es posible mejorar un video que antes estaba incómodamente inestable.

Para asentar la imagen de un clip con la plataforma de Google, debemos cargarlo y luego ingresar a Video Manager > Editar > Mejoras > botón Estabilizar.

Después de realizado el proceso, podemos guardarlo en nuestro canal y compartir la URL o usar algún programa de descarga de videos de YouTube.

Estabilizador de video EZGIF

Es un sitio web que ofrece una modalidad muy simple para cargar nuestros videos y estabilizar la imagen. Al ingresar a esa página, lo primero que veremos es un recuadro para cargar un video desde nuestro ordenador o un enlace. Más abajo vemos información importante, como los formatos admitidos y el peso máximo de los videos: MP4, WebM, AVI, MPEG, FLV, MOV, 3GP y 120MB como máximo. También podemos convertir el formato de los videos.

Finalmente, los videos estabilizados podrán ser exportados al PC en formato MP4.

Video Stabilize

Por último, este video estabilizador permite mejorar cualquier cantidad de videos y guardarlos en nuestro computador. Los formatos de entrada son AVI, MP4, WMV, MOV; el de salida es MP4. En esta web no existe límite, ni en cantidad de videos a cargar ni en el tamaño de estos.

También podemos realizar otros ajustes como girar los videos, recortarlos y más. Entra aquí para mejorar tus videos.

Cualquiera de estas herramientas, arrojará un excelente resultado. Así que no dudes en usar cualquiera.