Alcatel A5 Camara

Alcatel presentó hoy mismo tres móviles con unos diseños bastante llamativos, uno de ellos es el Alcatel A5, que cuenta con una arquitectura bastante elegante junto con una pantalla de proporciones 18:9 al igual que el Alcatel 3V. Contando este cuenta con un precio bastante razonable.

De la misma forma que el Alcatel 3V, el Alcatel A5 es poseedor de reconocimiento facial o FaceKey y lector de huellas dactilares. Unas funciones bastante agradecida por todos aquellos que valoran la privacidad y no les agrada que terceros husmeen en sus smartphone sin su consentimiento.

Especificaciones Técnicas del Alcatel A5

Una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con HD+ 1440×720 píxeles y una proporción de 18:9, su cámara principal posee una resolución de 12 Megapíxeles y una cámara dual para selfies de 13 Megapíxeles + 5 Megapíxeles, tiene una memoria interna de 32 Gigabytes con la opción de expandirla con una tarjeta microSD a 128 Gigabytes, cuenta con un procesador MT6750 de ocho núcleos y una memoria RAM de 3 Gigabytes, sistema operativo Android 7 Nougat, entre otras especificaciones.

A nivel de diseño, incorpora cristal 2.5D, colores metálicos con acabados mate, viniendo en solo dos presentaciones de momento, que son: oro metálico y negro metálico.

Una de las características que más destacan en el Alcatel A5 son sus cámaras. Como ya mencionamos posee una doble cámara frontal, permitiéndole esta, una amplitud de visión de 120° que es una herramienta excelente cuando nos tomamos una selfie con un amigo y queremos que salga gran parte del entorno, dándonos estos 120° de visión unos resultados de calidad sinigual.

Otra de los beneficios sólidos que posee el terminal es su batería de iones de litio de 3000 mAh y su sistema de recarga rápida. Cosa que cae como anillo al dedo para todos aquellos que quieren cargar su dispositivo en el menor tiempo posible. Estimando un aproximado de 2 horas para cargar el móvil por completo. El Alcatel A5 pronto estará disponible, y saldrá al mercado con un precio bastante razonable de 230 euros.