Xperia Z2 Compact

Los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact son unos de los terminales más esperados del MWC 2018, sin embargo, ya habíamos conocido algunos detalles de su diseño y características gracias a las últimas filtraciones.

De las últimas noticias, nos causó mayor intriga el video publicado por la marca donde hace alusión a un diseño curvado, por lo que todos estabamos ansiosos por que llegara la fecha de presentación de estos equipos, pero tal parece que Sony no contará con el factor sorpresa esta vez, pues el día de hoy se han filtrado todos los detalles de estos equipos.

Ha sido el famoso filtrador Evan Blass, quien publicó todas las características en el portal  VentureBeat.  De acuerdo con la información suministrada por Blass, el nuevo Xperia XZ2 contará con pantalla de 5,7 pulgadas y una relación de aspecto 18:9. Así mismo se dice que ambos teléfonos contarán con el nuevo procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y sistema operativo Android Oreo.

También se dice que podrían contar con cámara de 19 megapíxeles, igual al modelo del año pasado, interiormente tendrán 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Sin embargo, estos dispositivos presentarán algunas diferencias. Aunque la más notable será la pantalla del XZ2 Compact, que sería de  5 pulgadas, existen otras, ya que aparentemente, el XZ2 ofrecerá un acabado de vidrio en ambos lados del teléfono y admitirá carga inalámbrica además de USB-C, mientras que el XZ2 Compact contará con una carcasa de policarbonato y carecerá de la carga inalámbrica.

S. Ride, la nueva aplicación de taxis en Japón llega para enfrentar a Uber

Además, se especula que el XZ2 de tamaño completo tendrá una nueva función, una característica muy particular que agrega retroalimentación háptica al audio, permitiendo que el dispositivo sincronice las vibraciones con el sonido. De ser ciertos los rumores, esto podría ser a lo que aludía el misterioso video de Sony al principio de la semana.

Sin duda, ya contamos con una información completa de estos dispositivos, solo nos queda esperar que Sony confirme todo esto el día de la presentación oficial en el MWC 2018.

Más en TekCrispy