Stephen King

Según Deadline, la productora de Chris Long y David Ayer, Cedar Park Entertainment adquirió los derechos de The Bone Church y lo desarrollarán para una serie de televisión. Cedar Park también será el estudio para el proyecto. The Bone Church es un poema narrativo que King escribió en los años 60.

El texto apareció luego años después en una antología llamada The Bazaar of Bad Dreams, y la historia trata Aventurero organiza una expedición en las profundidades de una vasta tierra selvática para ubicar la mítica Iglesia Bone. Descubren un secreto no destinado a los ojos de extraños. Solo tres de los 32 viajeros escaparon con vida. La historia luego sería narrada por uno de ellos que cuenta los hechos desde un taburete en un bar a los clientes que le compran bebidas.

Este acuerdo extiende la relación entre Long y King. Long fue productor ejecutivo de Mr. Mercedes, la magnífica adaptación en serie de la exitosa novela King para Audience Network.

Ayer dirigió recientemente el éxito de Netflix en Bright y antes de Suicide Squad. también dirigirá y escribirá Bright 2, que proyecto que Netflix dio luz verde después de que la cinta se convirtiera en la película más vista en el servicio de streaming.

En cuanto a King, su agenda ha estado muy ocupada, gracias el éxito de It y el anuncio de su secuela, y la próxima serie de Hulu, Castle Rock. Por otro lado Mike Flanagan acaba de firmar para dirigir  proyecto Doctor Sleep, la secuela de King de The Shining.