Taskade Organizar Lista De Tareas

Nos encantan las herramientas de productividad, y más cuando son realmente efectivas y gratuitas. En esta ocasión, hablaremos de una extensión que se ocupa de gestionar listas de pendientes y en la que podemos pedir a amigos o compañeros de trabajo que colaboren en el manejo de alguna lista.

Taskade es una extensión para Chrome que podemos usar tanto para temas personales como laborales, ya que podemos categorizar las listas almacenándolas en carpetas, algo que también nos permite mantenerlas organizadas.

Listas organizadas

Uno de los objetivos de esta extensión es facilitarnos la distribución de las tareas. O podemos emplearla si estamos trabajando en un proyecto o seleccionando un conjunto de opciones que componen una idea; podemos hacer clic en el icono de esta extensión y escribir lo que se nos ocurra. También sirve para hacer las listas de pagos pendientes o cualquier otro tema que debamos revisar siempre.

Interfaz intuitiva, sencilla y atractiva

La interfaz de esta extensión es lo más llamativo, ya que es sencilla y colorida, pudiendo modificarla a gusto, incluso, podemos colocar imágenes de fondo en lugar de un color sólido.

Es posible sincronizar las listas de tareas, marcar los ítems cuando se completen para llevar un control e identificarlas con hashtags que finalmente servirán para filtrarlas cuando las listas sean muy extensas.

Otros pueden colaborar

Es posible invitar a otras personas para que editen nuestras listas. Así que, si estamos planeando un viaje con familiares o amigos, esta es la extensión ideal para que todos puedan diseñar el itinerario o plasmar lo que necesiten llevar a un recorrido como mochileros, por ejemplo.

Por otra parteo si necesitamos que nuestros empleados o miembros del equipo de trabajo completen ciertas tareas en un proyecto en común, podemos enviarles un enlace de las listas. Junto a ellas podemos mencionar a los participantes mediante el ya tradicional “@”, para asignar una tarea o para que alguien indique cuál fue el ítem que añadió.

En fin, las posibilidades con esta extensión en cuanto a listas de actividades son muchas. Esperemos que pronto se animen a lanzar versiones móviles para llevar nuestras tareas a otro nivel. Por lo pronto puedes instalarla en tu navegador haciendo buscando Taskade en la tienda de Chrome.