Samsung Galaxy S9 Precio

A tan solo pocos días para el lanzamiento al mercado del Galaxy S9, se filtra uno de los detalles más importantes y esperados, Su precio. Ya la mayoría de sus características y especificaciones técnicas son conocidas, lo único que nos faltaba por conocer era el precio de este terminal en sus dos presentaciones. Y gracias a una filtración, ya sabemos cuánto costará.

Evan Blass, una de las fuentes más confiables, en cuanto a filtraciones de smartphones respecta, nos confirma que el Samsung Galaxy S9 tendrá un precio de 841 euros y que el Galaxy S9+ costará unos 997 euros. Dando un equivalente en dólares de 800 dólares el Galaxy S9 y 1100 dólares el Galaxy S9+. De este modo, confirmando los rumores de que los precios serían más altos en comparación con el Galaxy S8.

Si bien, ya Samsung ha lanzado al mercado un smartphone de más de 1000 dólares antes, puede que muchos crean que pagar más de mil dólares por un móvil es demasiado, pero venimos a decirles que sus especificaciones técnicas lo valen.

Según todas las filtraciones que hemos tratado hasta ahora, estamos casi seguros que el S9 y S9+ tendrán un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810; una cámara frontal de 8MP y una doble cámara posterior de 12MP; pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas; acompañados de 4 y 6 Gb de memoria RAM.

A todo lo anterior se le suma la integración de la nueva versión de animojis de Samsung, una característica que de seguro muchos ansían probar por lo divertido que aparenta ser. El domingo 25 de febrero de 2018, en la Mobile World Congress, Samsung procederá a presentar su Galaxy S9 y su Galaxy S9+.