Anihilationtrailer

2018 está buscando ser un gran año en las películas, con Black Panther, The Greatest Showman y otros grandes éxitos que ya han ganado a los espectadores en los primeros dos meses del año. Otra posible adición a la exitosa lista de películas de 2018 es Annihilation, la protagonista de Natalie Portman de Paramount Pictures y Netflix.

En Annihilation, Natalie interpreta a una bióloga, Lena, que realiza una expedición a una zona en cuarentena llamada “The Shimmer”, un paisaje extraño y mutado que se ha apoderado de la costa de Florida.

Natalie se une a las estrellas Gina Rodríguez, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson y Tuva Novotny, que interpretan a las mujeres que acompañan a Lena en la expedición. El favorito del internet, Oscar Isaac, también interpreta al marido de Lena, cuya mala experiencia en The Shimmer es lo que impulsa a su pareja a realizar la investigación.

La película fue escrita y dirigida por Alex Garland, que escribió la novela de culto The Beach (más tarde convertida en una película altamente criticada pero no obstante por Leonardo di Caprio), e hizo su debut como director con otro thriller de ciencia ficción, Ex Machina.

Annihilation podrá verse a partir del 12 de marzo en Netflix.