Lewolang

En un mercado laboral tan competitivo como el actual, es casi imprescindible dominar el inglés, que, aunque no sea el idioma más hablado en el mundo, es todavía considerado como “universal”, por tanto, es el que debemos usar para comunicarnos en cualquier parte del planeta.

Las personas que pretenden trabajar en empresas transnacionales y sobre todo en el sector ‘Ventas’ de cualquier compañía, tendrán la importante tarea de aprender a hablar inglés si es que todavía no lo hacen.

Lewolang es una plataforma web que emplea una metodología algo diferente para enseñar, tanto la gramática como pronunciación del inglés, y que podemos disfrutar en una prueba gratuita antes de elegir uno de los planes que ofrece.

Métodos dinámicos e innovadores

Desde hace cuatro años atrás, los creadores de Lewolang estuvieron preparando el material que finalmente fue publicado en su web. Los miembros de ese equipo están convencidos de que para aprender inglés solo hay que practicar, así que han cargado una serie de lecciones que contemplan el uso del sonido para que sus usuarios escuchen la pronunciación de las palabras, pero también para que puedan hablarle al sistema, que tendrá un detector de voz y podrá interpretarla.

Las otras formas de presentar el curso, es mediante fichas de vocabulario, lecturas, diálogos, ejercicios para practicar la gramática y ejercicios para escuchar y hablar.

Para apoyar las lecciones, veremos imágenes y viñetas que le dan un toque divertido que más que distraer nuestra atención, nos ayudan a entender y memorizar fácilmente las palabras en inglés.

Compara tu pronunciación con la de los profesores nativos

En Lewolang, los mismos usuarios podrán evaluarse, de cierta forma, ya que la plataforma graba las veces que hablan al micrófono, para que puedan escucharse y saber si han avanzado.

A pesar de que pueda pensarse que este curso es algo más para entretenerse que para aprender realmente, la verdad es que se estructura en niveles que aumentarán su complejidad y en los cuales debemos aprobar los exámenes.

Visita Lewolang y prueba esta forma interactiva de aprender inglés.