Hunt Showdown Crytek

Luego de casi cuatro años, Crytek nos muestra finalmente a Hunt: Showdown, el anteriormente llamado ‘Hunt: Horrors of the Gilded Age’ ha llegado finalmente a Steam en su Early Access y podremos disfrutar todo lo que el estudio alemán tiene para ofrecernos

El título nos sorprenderá con su apartado visual, lo que le hará justicia al motor de juego que utiliza. En cuanto a la jugabilidad, el título nos pondrá a través de grandes riesgos que incluyen una recompensa igual de grande, asi como nos promete mantenernos en tensión todo el tiempo.

El estudio está muy feliz de que hayan llegado a la plataforma de Valve, algo que ha quedado claro en el trailer de lanzamiento del título, donde podemos ver todo lo que el juego en primera persona nos ofrece: escenas escalofriantes, enfrentamientos con criaturas horribles que nos pondrán la piel de gallina mientras intentamos ponerle un fin.

El título nos pondrá cara a cara ante la faceta más tenebrosa que tiene el lejano oeste, teniendo la tarea de darle caza a unos terribles monstruos, pero no lo haremos solo, ya que si contamos con otro jugador, el juego en parejas ayudara a tener una experiencia completamente distinta.

El juego nos colocará en partidas de 5 equipos conformados por dos jugadores cada uno, nuestro objetivo será rastrear y cazar a las criaturas que se encuentran en el entorno abierto y solo tendremos a nuestro compañero, el cual nos ayudara a cubrir nuestras espaldas, así como nosotros las de el. Al encontrar el objetivo y eliminarlo, seremos recompensado, sin embargo, pasaremos a ser el objetivo.

El juego se encuentra disponible a un precio de 29.99 euros y se planea que vaya creciendo con la ayuda de los jugadores.