Huawei P20 Tenna

Falta poco para conocer al buque insignia de Huawei y es por eso que las filtraciones se intensifican cada vez más, si bien en los últimos rumores se daba por hecho la posible aparición de una triple cámara, esta última noticia podría deshacer todas las especulaciones.

Y es que el Huawei P20 se ha dejado ver por Tenna y según las imágenes, estaríamos ante un móvil con un diseño de solo dos cámaras traseras. Como sabemos, Tenaa, es la encargada de certificar los productos que están por salir al mercado, así que no podemos pasar por alto esta “pequeña” diferencia con respecto a las últimas filtraciones.

Como podemos ver en las imágenes, tenemos un móvil con solo dos cámaras traseras  alienadas verticalmente,-como el iPhone X- otra de las características que vemos en la galería es una pequeña muesca muy similar a la del buque insignia de Apple, algo que se venía rumoreando. Así que todo parece indicar que una de las principales novedades de este móvil eran solo especulaciones.

Pero no te preocupes, porque aun podríamos ver a un movil de Huawei con triple cámara, ya que algunos afirman que el Huawei P20 Plus sí podría incluir tres sensores.

Entre otros detalles, se observa que el escáner de huellas dactilares mantiene su posición frontal. El resto del diseño incluye un puerto USB tipo C, puerto de auriculares y un sistema de dos altavoces alojados en el perfil inferior.

Otras características que descubrimos -según rumores- son procesador HSilicon Kirin 970 o 980 y GPU Mali-G72 MP12, se espera que también incluya soporte para memoria expandible hasta 256GB y que llegue en dos variantes una de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y otra de 8GB y 128GB de memoria interna.

Según las invitaciones enviadas por el fabricante, estos móviles podrían ser presentados el próximo 27 de marzo en un evento en París, así que ya falta poco para conocerlos.

Más en TekCrispy